Claves para protagonizar tu vida

Por encima de nuestra esencia y lo que de verdad somos hay una capa que refleja lo que tenemos miedo a ser, a veces nos ocultamos solo para que nos quieran, para que nos aprueben los demás.

Tú eres tu principal activo, cuenta siempre contigo mism@ pero además es importante contar en nuestro camino con personas que nos ayuden a alcanzar lo que de verdad somos capaces de lograr. Maestros, jefes, amigos, mentores, alguien que nos aprecia y deposita su confianza en nosotros.

Por encima de nuestra esencia y lo que de verdad somos hay una capa que refleja lo que tenemos miedo a ser, a veces nos ocultamos solo para que nos quieran, para que nos aprueben los demás.

Te animo a que protagonices tu vida:

  • ¿Cuál es el miedo? Míralo de frente, pregúntale: ¿Qué hace por ti? y ¿de qué está intentando protegerte?
  • Cuenta con la ayuda de un mentor/ra, alguien que merezca tu admiración y confianza, que te aprecie y te entienda para que te ayude a cubrir esos pasos que él/ ella ya conoce y ¡ha realizado con éxito!

También puedes sentarte a mirar como espectador qué va ocurriendo en tu vida si no tomas ninguna medida.

Cuando apuestas por ser el protagonista de tu vida tienes que renunciar a cosas, pero ¡no sabes lo puedes llegar a ganar y quizá ya te estás perdiendo mucho!

Conecta con eso que te impide avanzar para que te lideres a ti mism@, identifícalo para que puedas sacarlo y cuando transformes lo que piensas, también se transformará lo que hagas y el resultado será distinto.

Protagoniza tu vida y te sentirás mucho más plen@.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Post recientes

Female designer noting details of work during phone conversation and laughing.

Hablar más o comunicarse mejor, esa es la cuestión

La comunicación puede ser de muchos tipos, pero te recomiendo altamente que en los negocios y en la vida te marques un objetivo de “esa conversación”.

Escucha más que hablas. Pregunta tus dudas y procura satisfacerlas con realidad para que te conduzcan a donde quieres llegar.

Practica un sano amor por ti

Practica un sano amor por ti

En nuestra vida pueden faltar muchas cosas, pero desde luego que de lo que más es conexión interna. Escúchate un poco más y trátate a ti como tratas a quien amas, escucha, valora, mima… Tener un saludable bienestar emocional requiere compromiso y entrenamiento.

Cup of cocoa staying on open book

Cómo afrontar la rutina

Las actividades que componen nuestra vida requieren esfuerzo y compromiso. Sigue tu plan rutinario y no desistas, te sentirás muy bien en cuanto veas pequeños avances. ¡¡Vamos!!

Claves para protagonizar tu vida

Crear momentos especiales

Tienes muchos recursos, ¡encuentra ese momento especial para ti y hónralo! a nivel subconsciente te estarás dando el mensaje de que te valoras, te tienes en cuenta y te das importancia! esos momentos te dan combustible para seguir… rumbo a tu destino, ¿lo tienes definido?