Claves para protagonizar tu vida

Tú eres tu principal activo, cuenta siempre contigo mism@ pero además es importante contar en nuestro camino con personas que nos ayuden a alcanzar lo que de verdad somos capaces de lograr. Maestros, jefes, amigos, mentores, alguien que nos aprecia y deposita su confianza en nosotros.

Por encima de nuestra esencia y lo que de verdad somos hay una capa que refleja lo que tenemos miedo a ser, a veces nos ocultamos solo para que nos quieran, para que nos aprueben los demás.

Te animo a que protagonices tu vida:

  • ¿Cuál es el miedo?Míralo de frente, pregúntale: ¿qué hace por ti? y ¿de qué está intentando protegerte?
  • Cuenta con la ayuda de un mentor/ra, alguien que merezca tu admiración y confianza, que te aprecie y te entienda para que te ayude a cubrir esos pasos que él/ ella ya conoce y ¡ha realizado con éxito!

También puedes sentarte a mirar como espectador qué va ocurriendo en tu vida si no tomas ninguna medida.

Cuando apuestas por ser el protagonista de tu vida tienes que renunciar a cosas pero ¡no sabes lo puedes llegar a ganar y quizá ya te estás perdiendo mucho!

Conecta con eso que te impide avanzar para que te lideres a ti mism@, identifícalo para que puedas sacarlo y cuando transformes lo que piensas, también se transformará lo que hagas y el resultado será distinto.

Protagoniza tu vida y te sentirás mucho más plen@.

Apostar por crecer y mejorar es una de las mejores vías de realización personal y el motor para construir la vida que quieres.

© 2019, Todos los derechos reservados a Ana Bayo – Una vida mejor | Desarrollado por Saltimvanki.

0