sesiones de

“trabajo personal”

Un proceso es un camino apasionante para crear ese destino que antes no existía.

Las sesiones se realizan a través de la plataforma zoom.
La duración de cada sesión es de 60-70 minutos.
Están desarrolladas con un sistema estratégico para pasar a la acción.
Reproducir vídeo

Las sesiones de “trabajo personal” son una apuesta consciente, un “ahora yo”. Es emprender tu proceso de crecimiento. Ni es una solución universal, ni es para todo el mundo. Es una labor que requiere compromiso y atención por tu parte.

Realizaremos un viaje de autoconocimiento, de creación y crecimiento para poner claridad a tu objetivo. Vamos a trabajar con las estrategias adecuadas para tomar acción y conseguirlo.

Si sientes que es tu momento, te animo a que reserves una sesión conmigo.

Apúntate a mi Newsletter...

SI DESEAS FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD QUE QUIERE CRECER Y DISFRUTAR UNA VIDA MEJOR.

¡Únete a Una vida mejor por Ana Bayo!
Quieres Habilidades y técnicas para conquistar tus metas. 

trabaja conmigo-sesion personal
  • PODEMOS TRABAJAR JUNTOS SI:
  • Apuestas por tomar responsabilidad y poner acción en tu propio proceso.
  • Eliges trabajar para tu mejora personal y/o profesional aunque no siempre te resulte sencillo.
  • Decides dejar el “momento excusa” y eliges crecer para conseguir tu objetivo.

Este trabajo es una parte de mi actividad. Realizo las sesiones personales solo dos días a la semana. Si sientes que ha llegado tu “ahora yo” contacta conmigo y reserva tu espacio.

lucia

Trabajar con Ana ha sido una de mis mejores experiencias desde que llegué al mercado laboral y las más fructífera. Ha sido un baño de agua refrescante en mitad del desierto. Nuestros pensamientos y comportamientos deben estar más orientados al sentido común y al bienestar propio, solo que en algunas ocasiones necesitamos que alguien nos ayude a encontrar el “camino de baldosas amarillas” y al principio de ese camino encontré a Ana. Ella realiza una labor extraordinaria bajo mi punto de vista.

Estrella Lucena

Jefa de compras Plainsur (Sevilla).
Captura de pantalla 2020-01-21 a las 14.55.10

Conozco a Ana y he trabajado con ella desde hace bastantes años. Es una mujer luchadora y tenaz capaz de marcar sus objetivos y trabajar por ellos aunque no sean fáciles de conseguir. Es una magnífica Comunicadora como ha demostrado en los medios de comunicación en los que ha trabajado. Transmite mucho espíritu positivo, paz y confianza. Ana es una fantástica trabajadora y compañera y ayuda a miles de oyentes con sus pautas como Coach en la radio.

Domingo Jerez

Jefe Área Publicitaria Cadena Cope (Huelva)
INES CALVO

Ana Bayo posee la extraordinaria capacidad innata de guiarte a tu interior; tal capacidad sumada a su formación y experiencia como coach la hacen beneficiaria de su MAGIA. Poder trabajar con ella es un privilegio por que te acompaña durante todo un proceso, erradicando lo que nos carga, sanando heridas, fortaleciendo capacidades.....en definitiva, produciendo una transformación a una mejor versión. Su sostén, asertividad, respeto, escucha, presencia, aceptación ayudan a incorporar y/o recuperar confianza, seguridad, fortaleza, esencia. ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Inés Calvo

Enfermera (Córdoba)
Apostar por crecer y mejorar es una de las mejores vías de realización personal y el motor para construir la vida que quieres.

© 2019, Todos los derechos reservados a Ana Bayo – Una vida mejor | Desarrollado por Saltimvanki.

0