Programa “Priorízate”

Nuestra filosofía parte del amor por ti misma, es el arte de vivir una vida mejor.

lucia

Trabajar con Ana ha sido una de mis mejores experiencias desde que llegué al mercado laboral y las más fructífera. Ha sido un baño de agua refrescante en mitad del desierto. Nuestros pensamientos y comportamientos deben estar más orientados al sentido común y al bienestar propio, solo que en algunas ocasiones necesitamos que alguien nos ayude a encontrar el “camino de baldosas amarillas” y al principio de ese camino encontré a Ana. Ella realiza una labor extraordinaria bajo mi punto de vista.

Estrella Lucena

Jefa de compras Plainsur (Sevilla).
Captura de pantalla 2020-01-21 a las 14.55.10

Conozco a Ana y he trabajado con ella desde hace bastantes años. Es una mujer luchadora y tenaz capaz de marcar sus objetivos y trabajar por ellos aunque no sean fáciles de conseguir. Es una magnífica Comunicadora como ha demostrado en los medios de comunicación en los que ha trabajado. Transmite mucho espíritu positivo, paz y confianza. Ana es una fantástica trabajadora y compañera y ayuda a miles de oyentes con sus pautas como Coach en la radio.

Domingo Jerez

Jefe Área Publicitaria Cadena Cope (Huelva)
WhatsApp-Image-2020-01-28-at-17.25.20-1024x934

Ana Bayo posee la extraordinaria capacidad innata de guiarte a tu interior; tal capacidad sumada a su formación y experiencia como coach la hacen beneficiaria de su MAGIA. Poder trabajar con ella es un privilegio por que te acompaña durante todo un proceso, erradicando lo que nos carga, sanando heridas, fortaleciendo capacidades.....en definitiva, produciendo una transformación a una mejor versión. Su sostén, asertividad, respeto, escucha, presencia, aceptación ayudan a incorporar y/o recuperar confianza, seguridad, fortaleza, esencia. ETERNAMENTE AGRADECIDA.

Inés Calvo

Enfermera (Córdoba)

Sin autoconocimiento, no hay crecimiento. ¡Priorízate!

El problema no es lo que te cuesta alcanzar, es comprenderte, aclararte y crear el estado adecuado para llegar.

Si te sientes aislada a veces y vives muchas de las cosas que te preocupan en esa soledad que hace que los problemas aumenten, que te sientas en momentos cansada y decaída o estresada y ansiosa. 
Abrimos un espacio para la puesta en común, para la comunicación, para el bienestar emocional, para el aprendizaje, la expansión y el crecimiento.

Esto es para ti:

Para Poner claridad en tu universo particular, “tu mente”.

Para comPrenderte sin criticarte y que te acompañes.

Para acePtarte y construir a partir de ahora en Primera persona y en Positivo.

Para regular tus emociones, elegir tu Patrón de estado y evitar dejarte llevar por los altibajos emocionales.

Para Presumir de estar en ti y sentirte con mayor equilibrio, serena y feliz, en Paz contigo.

Es lo que consigues, y también en la persona que te conviertes durante el camino y cómo te hace sentir, eso

¡transciende a todo!

4 sesiones de trabajo en común, de una hora aproximadamente de duración los miércoles. Nos vemos en directo. Las sesiones quedan grabadas y se suben a nuestro grupo privado.

Fichas de trabajo “Me Priorizo”, diseñadas para ti. Contienen ejercicios sencillos con herramientas específicas para que vayas reflexionando y creciendo a medida que avancemos.

Grupo privado de trabajo para el aprendizaje, el acompañamiento, la puesta en común y convivencia.

Este programa te va a ayudar a lograr más y a sufrir menos,

¿estás lista?

Entenderte es el primer paso para el cambio

REALIZA ESTE SENCILLO EJERCICIO QUE CONTIENE PÍLDORAS DE AUTOCONOCIMIENTO. TE AYUDARÁ A ENTENDERTE Y ACTIVAR TU PROCESO DE CAMBIO