La comunicación auténtica fluye cuando abandonas la exigencia de tratar de ser quien crees que debes ser, y conoces y abrazas a la persona que realmente eres.

La comunicación auténtica fluye cuando abandonas la exigencia de tratar de ser quien crees que debes ser, y conoces y abrazas a la persona que realmente eres.

Podcast

La comunicacional

La satisfacción de entenderte mejor y abrirte a comunicar con más apertura tanto el plano profesional como personal te hace sentir con más fuerza y poder. La Comunicacional va de entender y trabajar sobre esas habilidades, conocerte mejor y expresarte ante cualquier persona o audiencia de un modo auténtico.

Radio Blog

Artículos

Entrena las habilidades

PRÁCTICA UN SANO AMOR POR TI PARA CONSTRUIR

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Generar confianza en ti y expresarte con tu voz auténtica es mucho más que aprender 5 claves de comunicación.
Es trabajar en ti y mejorar tu presencia, tu relación contigo y con los demás. Entonces las cosas cambian. Y casualmente los otros empiezan a verte.

Leer más »

Hablar más o comunicarse mejor, esa es la cuestión

La comunicación puede ser de muchos tipos, pero te recomiendo altamente que en los negocios y en la vida te marques un objetivo de “esa conversación”.

Escucha más que hablas. Pregunta tus dudas y procura satisfacerlas con realidad para que te conduzcan a donde quieres llegar.

Leer más »

Practica un sano amor por ti

En nuestra vida pueden faltar muchas cosas, pero desde luego que de lo que más es conexión interna. Escúchate un poco más y trátate a ti como tratas a quien amas, escucha, valora, mima… Tener un saludable bienestar emocional requiere compromiso y entrenamiento.

Leer más »

Cómo afrontar la rutina

Las actividades que componen nuestra vida requieren esfuerzo y compromiso. Sigue tu plan rutinario y no desistas, te sentirás muy bien en cuanto veas pequeños avances. ¡¡Vamos!!

Leer más »
No hay más contenido relacionado para mostrar

Si me hablas de conocerme mejor, gestionar mis emociones y comunicarme con valor. Me apunto a recibir los mensajitos.

Algunos testimonios de mis clientes

Trabajos

Y COLABORACIONES

Apúntate a recibir los mensajes que envío por mail, son personales y enriquecedores.

Hablo de temas como entenderte mejor, valorarte, ganar agilidad emocional o exponerte más ante los demás. La idea es que las cosas funcionen mejor para ti sin tener que renunciar a ser quien eres. Si en algún momento sientes que no es tu lugar puedes marcharte, con tranquilidad y sin preguntas.